Jose Roman Diseñador Web

Hola a tod@s! mi nombre es
José Román y soy

Diseñador Web

Desde hace más de 8 años me dedico a desarrollar websites para todo tipo de empresas y particulares, aportándoles una presencia en internet a la altura de la calidad de sus servicios. En los últimos dos años, además, me he estado especializando en la optimización web, mejorando el rendimiento de sitios webs para aumentar los ratings en las herramientas de medición más usadas como GTMetrix y Google PageSpeed Insight y, de paso, mejorar el SEO orgánico.

Y antes de eso?, pues antes de eso desarrollé mi carrera en la industria del Diseño Gráfico y las Artes Gráficas. Por más de 15 años trabajé como Diseñador Gráfico y Preimpresor en algúnas de las imprentas más grandes de España,  lo cual me aportó una experiencia muy valiosa y variada, y un conocimiento profundo de prácticamente todas las tecnologías de impresión como el Offset, la serigrafía, la flexografía y la impresión digital.

Pero lo que más me gusta es poder compartir toda esta experiencia con los demás. Me encanta ayudar a los emprendedores y empresarios que necesitan consejo y orientación en el desarrollo de su imagen y su presencia en internet, aconsejarles y guiarles en lo que pueda. Por eso siempre digo que, si no ves algún servicio específico en mi web, me preguntes igualmente. Porque si no puedo ayudarte yo mismo, te puedo ayudar a encontrar a la persona adecuada o marcarte el camino.

¿En que puedo ayudarle?

Envíeme un mensaje y hablemos de cómo puedo ayudarle a mejorar su presencia en internet.
HABLEMOS!
© 2018 – 2021 Jose Roman Graphic & Web Designer. All rights reserved. | Política de Cookies | Política de Privacidad
envelope-ofacebook-squarelinkedin-squarephonefacebooklinkedinangle-double-upinstagramenvelopephone-handsetchevron-downmenu-circlecross-circlechevron-up-circle